Proveedor VoIP para Call Centers en Costa Rica a Bajo Costo

Virtual VoIP Phone Numbers

Virtual VoIP Phone Numbers

En esta ocasión, les hablare de Switch2VoIP.us, el cual es un servicio de VoIP para Call Center, como habrán notado en el título del artículo, es un proveedor de llamadas VoIP y Toll Free, las llamadas hacia Estados Unidos solo cuestan 0.008 lo cual es 20% por debajo de 1 centavo por minuto, además de proveer también números de teléfono a USA o Canadá gratis sin ningún costo mensual por renta fija, lo que da la posibilidad a cierta empresa de ahorrar más en el costo de las llamas telefónicas, mientras que el precio del servicio de VoIP hacia USA a menos de 1 centavo el minuto, cuyo detalle lo transforma en el servicio más buscado y usado por las empresas del mundo entero.

Switch2VoIP.us es un servicio rápido, sutil, ligero de usar, en el que se aceptan múltiples llamadas simultaneas con solo una cuenta de VoIP SIP Trunking.

Nos tomaremos el atrevimiento de decir que tanto la empresa en cuestión como cualquier otra persona que haga uso de este servicio tendrán una experiencia agradable durante la comunicación. De igual modo se pueden usar sus marcadores predictivos como Vicidial o Goautodial.

Tarifas VoIP para Call Centers

Tarifas VoIP para Call Centers

En el caso de que uno presente alguna dificultad, se podrá contactar con el soporte del dicho sistema y servicio con el que tendrán la posibilidad de hablar en idioma español (si es que la empresa o persona es de habla hispana).

Luego de haber mencionado los detalles más relevantes del servicio Switch2VoIP.us, te diremos que el servicio valora de forma sincera las relaciones comerciales que se estén llevando a cabo por medio de este, proporcionando así, un contacto formal, agradable y muy confiable para con los clientes o socios de la entidad.

Pues, Switch2VoIP.us es un proveedor SIP, que dispone a mejor calidad y servicio VoIP para Call Centers en Costa Rica a bajo costo, ya que se especializan en el diseño y previsión de los costo, sin importar que tan grande sea o no la empresa que utilice Switch2VoIP, esta proveedora de VoIP para negocios se fijan en la necesidad de cada empresa creando un modelo de facturación lógica.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SIP Trunking, Telefonía IP y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s